cd alcalá 3

cd corralejo 0

CD AlcaláMarcos; Jairo, Velázquez, Pulido, Nandi, Marcos García (Winde, m. 90), Gonzalo, Ángel Luis, Carrión (Parra, m. 86), Platero y Hermosín (Toni, m. 72).

CD CorralejoJero; Alberto Ferreres, Antonio (Tete, m. 60), Graciano, Cristiann (Ubay, m. 80), Alberto, Fali, Isaac, Lauren, Pablo (Héctor, m. 46) y Yeray.

ÁrbitroCastillo Peláez, del Comité Extremeño. Roja por doble amarilla a Gonzalo (m. 79). Amonestó a Pulido, más a los isleños Antonio e Isaac.

Goles1-0, m. 18: Pulido.

2-0, m. 28: Platero.

3-0, m. 72: Gonzalo.

IncidenciasUnos 3.000 espectadores, en una mañana muy calurosa, presenciaron este encuentro en el estadio Francisco Bono, de césped natural.

El CD Corralejo, contra pronóstico por la renta de 2-0 en la ida, no asciende directamente a Segunda División B, aunque se mantendrá en la competición. Ayer perdió 3-0 contra el Alcalá sevillano, nuevo club de la categoría de bronce.

El CD Corralejo se vio sorprendido por cómo salió de metido en el partido su rival. No obstante, la primera aproximación fue para los majoreros, con un disparo de Lauren que no llegó a su destino.

El Alcalá usaba bien las bandas para acercarse a los dominios de Jero, que tuvo que intervenir en varias ocasiones antes de que el marcador se moviese tras un saque de banda que Pulido, de cabeza, envió lejos del alcance del portero. Era un gol importante para el Alcalá, que reforzaba su actitud y la creencia de que podía remontar.

Diez minutos después, un lanzamiento de falta ejecutado por Platero acabó con el balón alojado en la red. La eliminatoria estaba igualada y, a la desesperada, el Corralejo trató de enmendar la nueva situación, pero Isaac cabeceó mal un centro de Yeray.

En el segundo tiempo, el Alcalá ya no dominó tanto, aunque tuvo más tiempo el balón que su rival. Un disparo de Yeray pudo cambiar las cosas, igual que Gonzalo, cuyo chut se encontró con un paradón de Jero.

Y en un fallo de la zaga majorera, Gonzalo hizo el tercero. El Corralejo, noqueado, presionó y en el minuto 94 Alberto logró un gol que no subió al marcador al anularse por fuera de juego.