El Club Deportivo Tenerife y José Luis Oltra finalizan su relación contractual el próximo 30 de junio, anunció hoy la entidad chicharrera en su página web, tras una reunión que mantuvo el técnico levantino esta tarde con el director deportivo del club insular Santiago Llorente.

El club, que le comunicó al entrenador que no le va hacer ninguna propuesta de renovación, agradece el "gran trabajo completado durante este tiempo en el que el equipo estuvo una campaña en la máxima categoría del fútbol nacional, al que ascendió el propio técnico".

La entidad le desea "los mejores éxitos personales y deportivos a Oltra en el futuro, quedando en todos, club y afición, el grato recuerdo de la estancia entre nosotros y su cariño permanente hacia el equipo tinerfeño".

José Luis Oltra llegó hace tres temporadas al conjunto que preside Miguel Concepción, y a pesar de la confianza que tenía el mandatario en su persona, como manifestó hoy mismo en rueda de prensa, no estimó que continuará al frente del cuerpo técnico en la categoría de Plata del fútbol español.