Aunque en Venezuela aseguran que Iván Déniz seguirá al frente del Trotamundos de Carabobo para la próxima temporada, el preparador tinerfeño comentó ayer a EL DÍA que "mi prioridad sigue siendo dirigir al Tenerife Baloncesto la próxima campaña".

El técnico concluyó hace algunos días el "play-off" con el Trotamundos al caer eliminado por el Cocodrilos de Caracas. Déniz tiene previsto llegar hoy a la Isla y reunirse con el consejo de administración del club insular.

La intención del preparador tinerfeño es conocer de primera mano la situación de la entidad blanquiazul y luego tomar una decisión.

Y es que en la pagina web del Trotamundos de Carabobo aseguran que Iván Déniz ya estaba confirmado como técnico para la próxima temporada y que el dueño del club, Germán Blanco, fue el que anunció su renovación, después de escuchar el informe ofrecido por el preparador tinerfeño. La renovación la tiene Iván Déniz sobre la mesa, ya que la entidad quiere empezar a preparar lo antes posible la próxima campaña con el compromiso de intentar conseguir el título liguero.

Puestos en contacto con el presidente del Tenerife Baloncesto, Fran Padrón, aseguró que "está claro que Iván Déniz es nuestra opción, porque lo hizo muy bien la pasada campaña y es un hombre de la casa, pero nosotros ahora mismo no podemos tomar decisiones".

Fue rotundo al decir que "el 10 de junio, día en el que se celebrará la junta de accionista, se sabrá el rumbo que tomará la entidad".

Por tanto habrá que espera a lo que digan los accionistas del club y, sobre todo, el Cabildo Insular de Tenerife.