El Tenerife afrontará hoy el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil frente al Atlético de Madrid, previsto para las 12:00 horas, en el Centro Insular de Atletismo (CIAT), de Tíncer.

Los abonados del equipo blanquiazul podrán acceder de manera gratuita al recinto deportivo mostrando su pase de la actual temporada (también los niños/as hasta 12 años), mientras que para el resto de los aficionados el precio de las entradas es de cinco euros.

El máximo responsable técnico del equipo tinerfeño, Rodri Díaz, que contará con la única baja de Eliezer, mostraba el sentir del grupo ante este partido.

"Estamos ilusionados por volver a jugar, se trata de una competición bonita en la que nos medimos a un buen equipo, y siempre motiva jugarla".

El técnico tinerfeño tiene claro que "siempre queremos mejorar lo pasado, pero es muy difícil. Ahora debemos centrarnos en la primera eliminatoria en que nos sirva de cara a la formación, y a ver si tenemos la fortuna de pasar a cuartos de final", auguró.

Del adversario comentó que "es un buen equipo, con sus virtudes y defectos, y seguro que será complicado ganarle".