c. teide 1

noia 2

Cemento TeideEddy Nicoletti, Marc Coy, Marc Soler, Ángel Rodríguez y Matías Platero -inicial-, Miguel Ángel Sánchez y Michelle Achilli.

Noia FreixenetXevi Puigbí, Eloi Mitjans, Joan Feixas, Guillem Cabestany y David Cáceres -inicial-, Francesc Bargalló, Aleix Esteller y Jordi del Amor.

ÁrbitrosJ. Gómez y A. Veiga. No mostraron cartulinas.

Goles1-0, m. 25: Marc Soler.

1-1, m. 25: Joan Feixas.

1-2, m. 49: Eloi Mitjans.

IncidenciasPabellón Pancho Camurria ante 100 espectadores.

Como ocurrió en la primera vuelta de la OK Liga entre Cemento Teide Tenerife y Noia Freixenet (3-3), el segundo enfrentamiento de la competición doméstica entre ambos resultó otra vez muy equilibrado en fuerzas (1-2).

El de ayer fue un partido en el que pudo apuntarse la victoria cualquiera, sobre todo por las numerosas ocasiones por parte de uno y otro hasta que en el minuto 49 -a falta de uno para la conclusión-, los colegiados pitaron una falta directa que Eloi Mitjans transformó en el definitivo 1-2 tras una bonita jugada de estrategia.

El Cemento Teide Tenerife salió dispuesto a poner toda la carne en el asador, pero enfrente se encontró a un rival con mucha ambición y que también perseguía los tres puntos en litigio. Los defensas se emplearon a fondo ante los ataques de los delanteros. Los porteros estuvieron magistrales. Con esa tónica se llegó al minuto 25 de la primera parte, momento en el que Marc Soler anotó el 1-0.

El Noia Freixenet se sobrepuso varios segundos después a ese resultado adverso, anotando por mediación de Joan Feixas el 1-1, marcador con el que ambas formaciones se marcharon al descanso.

En la reanudación, el juego continuó en la misma línea, con dos equipos lanzados al ataque, pero sin demasiada fortuna cara al gol. Cuando todos firmaban un empate que era bueno para los dos llegó el tanto que dio a los catalanes al triunfo.