málaga 1

sporting 1

MálagaMunúa; Gámez, Iván González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinna, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 65), Duda; Benachour y Baha.

SportingJuan Pablo; Sastre, Botía, Gregory, José Ángel; Lora (Bilic, m. 82), Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 73); Morán (De las Cuevas, m. 75) y Barral.

ÁrbitroIturralde González (Vasco). Amarilla a Gámez, Caicedo y Juanito, así como a Botía, Morán, Barral, Iván Hernández, Lora, Sastre, Juan Pablo 86) y Carmelo.

Goles0-1, m. 43: Baha, propia puerta.

1-1, m. 78: Caicedo.

Incidencias30.000 aficionados.

El Málaga se complica aún más la permanencia al empatar con el Sporting de Gijón. El equipo malagueño acumula ya ocho jornadas sin ganar lo que le acerca a la zona de descenso de forma peligrosa ante un Sporting que, por su parte, junto al Deportivo, es el peor equipo de la segunda vuelta con seis encuentros consecutivos sin conocer el triunfo.

El Málaga salió presionando arriba con un solo delantero, Nabil Baha y un media punta como Selim Benachour. Sus extremos, Duda y Fernando, estaban muy activos y un centro del portugués no lo aprovechó su compañero, completamente solo, para marcar el primer gol. El único que existía era el equipo local y nuevamente Duda, en una falta lateral, casi marca, pero el balón se fue fuera por poco.

La superioridad del Málaga duró 35 minutos, que fue cuando el Sporting, que se había visto desbordado, recogió el testigo del equipo local. El equipo asturiano se fue en los instantes finales hacia el área contraria y un saque de esquina lo remató Camacho, tocó el balón Gregory y Baha, que descoloca a Munúa, consiguiendo el primer tanto en el minuto 43.

El Málaga quedó noqueado y lo notó 10 minutos de la segunda parte. El Sporting jugaba a placer con el marcador a favor y Barral pudo sentenciar.

Pero el conjunto malagueño se rehizo y empezó un asedio, aunque sin contundencia. Cuando menos se lo esperaban los 30.000 aficionados un córner lo aprovechó Caicedo para empatar.