El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a toda la plantilla, incluido al lesionado Andrés Iniesta, al sancionado Carles Puyol y al ucraniano Dmitro Chigrinskyi, que no está inscrito para jugar la Liga de Campeones, con vistas al encuentro de mañana ante el Inter de Milán.

La única duda existente es la de Eric Abidal. El lateral zurdo francés, lesionado en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Arsenal, aún no ha recibido el alta médica. El equipo se entrenará mañana, miércoles, a mediodía y sería entonces cuando podría recibir el visto bueno de los médicos.

Además de la totalidad de la primera plantilla, Guardiola ha convocado a dos jóvenes de filial: el defensa Andreu Fontàs y el centrocampista Thiago Alcántara.

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, el equipo se concentrará en un hotel situado en el Tibidabo, desde donde mañana partirá a las 18:00 horas (16:00 gmt) hacia el Camp Nou, acompañados por una caravana de vehículos de aficionados.

Un numeroso grupo de seguidores del Barça ya se ha concentrado hoy en los aledaños del estadio, exhibiendo pancartas de apoyo al equipo.