Josmar Zambrano es consciente de que el domingo firmó su mejor actuación con el CD Tenerife B. El juvenil, que entró al terreno para jugar toda la segunda parte, revolucionó a su equipo, protagonizó la mayoría de los ataques blanquiazules y asistió a Rubén Rosquete para que éste marcase el gol que derrotó al Conquense y que acercó la salvación al filial.

"El domingo me fue muy bien y lo importante es que el equipo ganó", afirma Josmar, quien piensa que a nivel colectivo el Tenerife B hizo "un gran partido".

El delantero venezolano cumplió a la perfección la consigna encargada por el entrenador Alfredo Merino. "Me dijo que me pegara a la banda (izquierda) y que jugara de fuera a dentro y que ayudara a defender. Me sentí cómodo en esa posición", desvela.

El gol parece una asignatura pendiente para este futbolista, que aún no se ha estrenado en este aspecto después de 14 encuentros. "He tenido alguna oportunidad. Espero que el llegue en alguno de los dos partidos que quedan", dice. El primero de ellos es este domingo (11:00 horas) ante un Cacereño que ocupa un puesto de descenso y que actuará como local. "Ellos están también muy necesitados y va a ser un partido muy interesante y complicado", comenta Josmar, quien cree que el Tenerife B se mantendrá. "Dependemos de nosotros y pensamos que esto se puedo sacar", concluye.