Susana Romero y Patricia Coro, en Láser Radial, y Javier Hernández, en Láser Standard, están situados en los podios provisionales de sus respectivas clases de la Semana Olímpica de Francia, en Hyeres, tras la segunda jornada.

Asimismo, Marina Alabau logró un primero en la manga inaugural, aunque luego sumó una descalificación, y en 470 M Onán Barreiros y Aarón Sarmiento consiguieron también un triunfo.

La sorpresa llegó, además, en la clase 49er, donde tanto Carlos y Antón Paz como Manuel Jiménez e Iago López firmaron un segundo, el mismo parcial que hicieron Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez en Star.

En Láser Radial, y tras la disputa de dos pruebas, la canaria Susana Romero es segunda y la joven jerezana Patricia Coro, tercera. Contabilizaron un primero y un séptimo de una flota compuesta por hasta 80 embarcaciones. Lidera la tabla la lituana Ausra Mileviciute.

Con un tercero en el único parcial disputado en la clase Láser Standard, el tinerfeño Javier Hernández se mantiene en un competido podio. Es tercero empatado con el segundo, el alemán Philipp Buhl, y tiene a un punto al líder, el griego Evangelos Chimonas.

La flota de 470 F sólo pudo completar una prueba, en la que la canaria Tara Pacheco y la cántabra Berta Betanzos entraron octavas.