La presidenta del CV Tenerife, Zoraida Lorenzo, y el vicepresidente, Manuel Cabrera, recibieron ayer la visita del consejero de Sanidad y Relaciones con la Universidad del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó.

El encuentro entre el mandatario de la corporación y una representación del equipo técnico y deportivo, encabezado por Juan Antonio Armas (técnico del equipo absoluto) y Tania Takeva (entrenadora de infantiles) tuvo lugar en Santiago Martín.

Un encuentro en el que la presidenta agradeció el apoyo por segundo año consecutivo al área que representa el consejero y además manifestó su compromiso de impulsar el lema "Vida Saludable" en la juventud canaria.

Antonio Alarcó revalidó ayer el compromiso que la Corporación adquirió hace tres años con el CV Tenerife y anunció que seguirá como uno de sus patrocinadores en la próxima temporada gracias a un nuevo convenio de colaboración que se firmará en unas semanas.

Convenio por el que el club recibe 18.000 euros cada temporada, a excepción de la que empezará en octubre, en la que esta cantidad se reducirá hasta los 10.000 euros como consecuencia de la crisis económica.