El pasado fin de semana confirmó a los dos nuevos campeones de Tenerife, esta vez, en la categoría Infantil. El Traysesa Santa Cruz repitió victoria frente al TuBillete.com, en féminas, y el Tenerife Sur se impuso al Traysesa S/C en la categoría masculina.

Ambos encuentros tuvieron como escenario el pabellón de la Universidad Laboral. En primer lugar se enfrentaron los chicos con un conjunto de Arona más centrado y puesto que sus rivales. Los sureños apenas dieron opciones y se impusieron con un claro 3-0.

Con expectación saltaron a la cancha los finalistas femeninos y fueron las del Cuesta Piedra las que lo hicieron más enchufadas y dominaron la primera manga. Posteriormente, las del TuBillete se fueron centrando y lograron anotarse el tercer set. El Traysesa venció 3-1 ante el delirio de sus aficionados. Buen ambiente con dos aficiones entregadas y ayudando constantemente a sus equipos.

Por otra parte, arrancó la Copa, en las categorías Juvenil e Infantil femenina. Se establecieron cuatro sedes, dos para cada categoría y de ahí salieron los cuatro conjuntos que disputarán la fase final.

En Los Realejos, el Traysesa S/C y el Realejos se clasificaron tras vencer a los conjuntos de La Victoria y Adeje. Posteriormente disputaron la final y el conjunto capitalino se impuso por 2-1 a las norteñas, pero ambos lograron el pase.

En El Fraile, Gomahara ganó la final de grupo al Voleipuerto 2-1. Previamente ambos se habían impuesto al Tenerife Sur.

En infantiles, en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, del Puerto de la Cruz, Aguere y Tenerife Sur lograron el pase a las finales al imponerse a Voleipuerto y Realejos B, respectivamente. El conjunto del Aguere se clasifica como primero tras vencer por 2-1 al Tenerife Sur.

En pabellón de Adeje fueron Realejos A y Taknara los que lograron el pase, dejando fuera a TuBillete B y CD Adeje. Las norteñas se impusieron por 2-0 a las de Candelaria.

El próximo viernes comienza el Regional Infantil en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina. A las 10 horas debuta el Traysesa frente al Guenia Lanzarote y a las 11:45 el turno es para los conjuntos del TuBillete y Gomahara.

En masculinos, la competición se inicia a las 11:45 horas, con el Arona-Guenia. Ya por la tarde, a las 17:00., se miden los chicos del Traysesa con los del Gomahara.