cemento teide 2

Lloret 4

Cemento TeideEddy Nicoletti, Michelle Achilli, Marc Soler, Ángel Rodríguez y Matías Platero -incial- Miguel Ángel Sánchez y Marc Coy.

LloretFerrán Serra, Marc Tibau, Jordi Rodríguez, Xavier González y Xavier Lladó -inicial-, Víctor Crespo, Quim Casalí y Josep Martos.

ÁrbitrosDe las Eras y Hernández, madrileños.

Goles1-0, m. 23: Miguel Ángel Sánchez.

1-1, m. 23: Víctor Crespo.

1-2, m. 27: Quim Casalí.

1-3, m. 35: Xavi González.

2-3, m. 40: Miguel Ángel Sánchez.

2-4, m. 48: Marc Tibau.

IncidenciasPabellón Pancho Camurria, unos 100 espectadores. El delantero Xavi Costa cumplió su segundo partido de sanción.

El Cemento Teide Tenerife no hizo buenos los pronósticos y ayer cedió ante un rival directo en sus nuevas aspiraciones por estar la próxima temporada disputando competición europea.

El conjunto blanquiazul no pudo hacer del Pabellón Pancho Camurria su fortín inexpugnable como lo ha sido a lo largo de casi toda la campaña (8 triunfos como local le avalan). El Lloret ayer sacó mejor rentabilidad de sus ocasiones, sobre todo en el segundo período. Los de Mateo de Ramón comenzaron mandando en el marcador por mediación de Miguel Ángel Sánchez cuando faltaban dos minutos para el final de la primera mitad, pero la alegría duró bastante poco porque en el mismo minuto empató el Lloret. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la reanudación se pudo ver a un conjunto catalán mucho más metido en el encuentro y que se aprovechó de varias indecisiones defensivas de los locales para ponerse con cómoda ventaja en el marcador (1-3). Así y todo, el Cemento Teide, con menos acierto y pegada que en otras ocasiones, recortó diferencias nuevamente con Miguel Ángel Sánchez. A partir de ahí, la mayor intención de peligro la puso el Lloret, que anotó el definitivo 2-4.