El CD Tenerife C visitará este viernes El Molino, donde se medirá a la UD Icodense, a partir de las 21:00 horas. El encuentro será arbitrado por Carlos Jonathan González Pérez.

Kiko Alonso, preparador del conjunto norteño, dijo sobre el partido de esta noche que "será complicado. En principio es un rival muy sólido, que trabaja muy bien en defensa y con mucha contundencia y ha recuperado el olfato de gol, pues en el último partido fue capaz de remontar un 2-0 adverso. Vendrán dispuestos a puntuar para alejarse de la zona de descenso de una manera casi definitiva".

La UD Icodense tiene para este partido las bajas, por lesión, de Davisin, Víctor , Ricardo y Josué y Michel, sancionado.

Por su parte, el Tenerife C intentará sumar su segundo triunfo consecutivo tras la heroica remontada del pasado domingo en el Maximino Bacallado, con el que consolidarse en la décima plaza de la clasificación y sumar tres jornadas sin perder.

El entrenador de la formación tinerfeñista, Juan Domingo Delgado -Mérkel-, seguirá sin poder contar con Castro, Chus Martín, Darío, Chus Luque, Álex Vera y Ayoze, todos ellos por motivos físicos; y de Gaizka, convocado con el B. No obstante, reaparece Toledo, una vez cumplida su sanción.

En referencia al rival, Mérkel apuntaba que "el Icodense está mejorando en los últimos partidos, donde se ha mostrado más centrado que al principio del campeonato. Cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Marc, Martín, Míchel, Rubén y dos delanteros con los que muchos equipos de Tercera División querrían contar, tales como Eduardo y Víctor", dijo el entrenador del filial blanquiazul.