El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, manifestó que en la categoría en la que militan todos los adversarios tratan de complicarte los partidos.

"No nos equivoquemos, en Segunda nadie te deja jugar. Todos los rivales son peligrosos, ninguno te va a regalar nada", explicó.

La UD se enfrentará a la Real Sociedad mañana en San Sebastián y al entrenador del club canario, que observó la actuación del oponente de turno en el reciente partido que jugó contra el Elche, sólo le sirvió para "ver el comportamiento mental del grupo".

Kresic apuntó que el cuadro donostiarra, a veces juega "de toque" y otras lo hace "en largo", y además destacó su calidad y apostilló: "Por algo está ahí arriba -hace un buen trabajo y tiene buenos futbolistas"-.

"Intentan no dejarte espacios, presionarte mucho y es complicado responderles. Destaca su juego de bloque", agregó.

En lo que respecta a su equipo, señaló que ha de ir "siempre mejorando", se lamentó de no extraer "provecho" del trabajo realizado en el último enfrentamiento, ante el Nástic, y añadió que ahora se les presenta "otra prueba, otra oportunidad de sumar. Sabemos que es un sitio complicado, sobre todo para Las Palmas, pero las estadísticas están para romperlas", argumentó.

A juicio del técnico se verá un encuentro en el que "los dos van a buscar la victoria", abundó que cada uno lo acometerá "con sus armas" y terminó: "Luego, un buen día de uno u otro puede decantar el resultado". En cualquier caso, Kresic cree que la clave se centrará "en el acierto en los últimos veinte metros".

El hecho de actuar en Anoeta ilusiona a todos los integrantes de la Unión Deportiva, porque es "una plaza muy grande para torear", dijo su entrenador.