El jugador del Zaragoza Ander Herrera señaló ayer que el partido del domingo es de seis puntos, porque el Tenerife es un rival directo del aragonés en la lucha por evitar el descenso. "El Tenerife no sumaría y, además, en esta jornada hay un enfrentamiento entre el Valladolid y el Almería, lo que podría ser beneficioso si ganamos", indicó Ander.

El jugador cree que las nuevas incorporaciones que está realizando el club van a darle a la plantilla "aire fresco", porque piensa que quizás los que llevan más tiempo pueden tener la cabeza "bloqueada" y que los fichajes pueden hacer que se piense de otra forma. Herrera reconoció que no es habitual cambiar jugadores en plena temporada, pero que la situación lo requiere y que si traen ilusiones renovadas, será bueno para todos. "Viene bien para renovar ilusiones, porque queda una vuelta entera, hay muchos puntos por delante y va a servir para jugar el partido con una ilusión tremenda".

El canterano piensa que en la situación en la que se encuentra el Zaragoza, lo que se debe hacer es que cada uno intente aportar lo que pueda y estar juntos dentro y fuera del campo. Igualmente le parece una locura que haya gente que pueda pensar que el equipo está prácticamente en Segunda, cuando se encuentra a un partido de la salvación.