tegueste 4

san andrés 4

TeguesteJonay; Tello, Carlos Santos, Víctor, Álex; Alberto, Sebas (Fran, 69''), Samuel (Raúl, 79''), Pilili; Josimar y Rubén (Juanjo, 71'').

San AndrésPeña; David, Mariano, Álex, Óliver (Marichal, 46''); Julio Morgado, Toño, Naná (Jonay, 46''), Pacha; Omar (Santi, 28'') y Emilio (Jimmy, 46''.

ÁrbitroRomeo Mologni. Expulsó a los técnicos locales Dorta y Ramos.

Goles1-0, m. 6: Carlos Santos.

2-0, m. 13: Juan Pilili.

2-1, m. 22: Toño.

3-1, m. 27: Josimar.

3-2, m. 56: Marichal.

3-3, m. 61: Pacha, de penalty.

3-4, m. 65: Pacha.

4-4, m. 78: Josimar.

IncidenciasLos Laureles.

Ocho goles se vieron en el Tegueste-San Andrés. Los costeros lograron darle la vuelta a un marcador adverso, aunque los locales finalmente consiguieron igualar. La segunda fase fue intensa, con muchos goles y con emoción. Cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo.

Durante la primera mitad, el Tegueste fue el equipo que llevó el dominio, teniendo máxima eficacia de cara a la portería rival. Desde que Carlos Santos abrió el marcador a los seis minutos, con ayuda de un defensor, el balón fue para los locales, ante un San Andrés flojito y que no dio sensación de peligro.

En la reanudación comenzó la remontada del San Andrés y le dio la vuelta al marcador, con tres tantos, hasta que los locales lograron la igualada a poco del final.