esperanza 2

tenerife c 3

EsperanzaPelayo; Rubén Marichal, Bryan, Moisés (Pérez, 60''), Fran; Juanjo, Chus, Álex, Carlos; Andrés (Barreto, 80'') y Kevin (Jaime, 75'').

Tenerife CMatías; Josué, Jaime, Alberto, Bruno; Eduardo, Sergio (Cristian, 70''), Abel (David, 85''), Kike; Sandro y Hugo (Diego, 77'').

ÁrbitroDavid Munuera Cruz. Expulsó al local Rubén Marichal (70''); así como al visitante Eduardo (90''), ambos por doble amarilla. Amonestó al local Barreto; así como a los visitantes Hugo, Bruno y David.

Goles1-0, m.10: Kevin.

2-0, m. 35: Álex Arteaga.

2-1, m. 50: Kike.

2-2, m. 60: Josué, de penalty.

2-3, m. 83: Cristian.

IncidenciasMaximino Bacallado. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 100 espectadores. Mañana muy fría.

El CD Tenerife consiguió una meritoria victoria en el Maximino Bacallado, donde ganó por 2-3 al Esperanza después de remontar el 2-0 con el que alcanzó el intermedio.

El conjunto preparado por Fran Guiance dominó el juego durante la primera mitad, y tras avisar por mediación de Chus, lograba el 1-0 merced a un potente disparo de Kevin. Las ocasiones se alternaron a partir de entonces y de nuevo el cuadro esperancero volvió a marcar y poner el 2-0.

El decorado cambió por completo tras el descanso. Y es que los visitantes salieron dispuestos a meterse en el encuentro, objetivo que consiguieron en sólo cinco minutos con el gol de Kike al recoger un rechace del portero. El empate parecía cuestión de tiempo, y terminó por llegar en el 60. Pero no se conformaron los blanquiazules, por mediación de Cristian en posición dudosa, hizo el 2-3.