cd corralejo 1

p. de jandía 0

CorralejoJero; Pepe (Ubay, 92''), Antoñito, Graciano, Cristian; Alberto, Fali, Isaac, Héctor (Álex, 75''); Pablo (Yeray, 70'') y Lauren.

Playas de JandíaDavid Alemán; David Martín (Aitor Goñi, 70''), Robles, Alfonso, Atxabal; Uvi, Miguel (Sosa, 88''), Wüi, Dani "Tacha"; Toño y Moisés.

ÁrbitroCupeiro Pérez. Amonestó a los locales Antoñito, Héctor y Graciano; así como a los visitantes David Martín y Moisés.

Gol1-0; 38 m. Héctor.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 450 espectadores.

El derby majorero Corralejo-Playas de Jandía se resolvió a favor de los locales (1-0), gracias a un solitario tanto de Héctor. El juego fue abierto, no hubo muchas oportunidades, si bien los de Juan Fidalgo merecieron un mejor resultado, sobre todo por su buena segunda mitad.

Durante los primeros instantes, ambas escuadras se dedicaron a tantearse y, a pesar de que se conocían a la perfección, ninguno de los dos supo imponer su juego. Pronto avisó el Playas de Jandía, ya que Moisés, a los dos minutos, lanzó un disparo que detuvo Jero.

Los visitantes parecían mejor posicionados y a los 19 minutos, un centro de Moisés que no atajó bien Jero lo tuvo que despejar con apuros Antoñito a córner. La primera acción peligrosa del Corralejo llegó a la media hora con el lanzamiento de una falta a cargo de Fal que no encontró rematador.

El Corralejo se adelantó a los 38 minutos. Un contragolpe acabó con un pase sobre Héctor, la defensa visitante se quedó parada y el punta local, en el mano a mano con David Alemán, no perdonó.

En la segunda mitad, el Playas de Jandía fue mejor y desde el primer minuto se volcó en busca del empate, mientras que el Corralejo se mostró muy peligroso al contragolpe. Moisés, de nuevo, puso en apuros a Jero, pero la defensa acabó despejando el peligro.

En apenas nueve minutos, Moisés lo intentó en tres acciones consecutivas. Jero evitó el tanto en dos de ellas con buenas intervenciones, mientras que la otra la envió directamente fuera el atacante. Pero la mejor llegó a los 60 minutos, cuando Atxabal remató al travesaño un saque de esquina ejecutado por Uvi.

El Pájara Playas siguió intentándolo y en los últimos minutos volvió a gozar de acercamientos peligrosos, pero el meta local estuvo acertado en todos los disparos que recibió, evitando el tanto del empate.