sd tenisca 2

at. granadilla 1

TeniscaYeray; Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Iván Rodríguez; Néstor, Albi, Panchón (Pacho, 77''), Memo; Adrián Gutiérrez (David Memo, 90'') e Iván Martín (Abraham, 66'').

At. GranadillaMelo; Jon Díez, Mara, Iván Martín, Ulises; Víctor, Dani Gracia (Arzola, 51''), Iván Reverón, Diego; José Carlos (Armiche, 65'') y Javi González.

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Expulsó al visitante Mara (92 m.) con roja directa. Amonestó a los locales Adonay y Abraham; y a los visitantes Jon Díaz e Iván Reverón.

Goles

1-0; 5 m. Adrián Gutiérrez (p.).

2-0; 37 m. Adrián Gutiérrez.

2-1; 71 m. Iván Martín.

IncidenciasVirgen de las Nieves. Unos 400 espectadores.

La SD Tenisca consiguió un sufrido triunfo en el Virgen de las Nieves, donde derrotó por 2-1 al Atlético Granadilla.

Encarriló pronto el partido el conjunto palmero, ya que a los cinco minutos se adelantó en el marcador merced a un penalty cometido por Jon Díez sobre Zipi que Adrián Gutiérrez convirtió. A partir de aquí, el equipo visitante tomó el mando del juego y dispuso de dos ocasiones para nivelar el marcador por medio de Diego, pero éste no acertó a materializarlas. Pero el Tenisca logró reaccionar, y tras avisar con un disparo de Adrián Gutiérrez que atrapó Melo, acertó a aumentar la renta en el 37, en una falta en la frontal del área que el propio Adrián Gutiérrez envió al fondo de las mallas.

El decorado del encuentro varió tras el descanso. Y es que los visitantes se hicieron con el control absoluto del juego frente a un Tenisca que se replegó en su parcela en pos de defender su renta en el marcador. Sólo Iván Martín redujo la diferencia.