ud los llanos 1

cd laguna 2

Los LlanosAitor; Adán Chirri, Jürguenn (Kevin, 87''), Agustín, Muro; Santi, Nico Di Biase, Besay, Omar Perera (David Ramos, 72''); Aarón Pedrianes y Jorge Luis.

LagunaJonathan; Javi, Samuel, Marcos, Carlos; Pablo, Pacheco (Miguel Ángel, 87''), Vidal (Dani Galván, 75''), Amray (Vitaka, 77''); Cristian y Natael.

ÁrbitroTanausú de la Rosa Ramón. Amonestó a Adán Chirri, Santi, Muro y Heimann (banquillo); y a Pablo.

Goles

0-1; 17 m. Amray.

1-1; 47 m. Aarón Pedrianes.

1-2; 61 m. Natael.

IncidenciasMunicipal Aceró. Unos 150 espectadores.

El Laguna complica más la vida a Los Llanos, que volvió a perder en su casa. El cuadro morado supo aprovechar sus ocasiones para llevarse tres puntos que le dan oxígeno y que dejan a su rival en un lugar muy complicado. Los palmeros, que afrontaron la cita con importantes bajas, nunca supieron reponerse a las adversidades.

El encuentro en sí resultó bastante malo. El Laguna, en su primera aproximación con peligro, a los 17 minutos, logró adelantarse en el tanteador. Un centro lo cabeceó Amray al fondo de las mallas.

Este tanto hizo mucho daño a Los Llanos, que nunca supo reaccionar. Los morados reclamaron un penalty por falta de Nico Di Biase, pero el árbitro no señaló infracción alguna.

La segunda mitad comenzó con buen pie para los palmeros, que lograron empatar pronto. A los 47 minutos, Adrián Pedrianes se internó y cruzó el esférico haciendo imposible la estirada de Jonathan.

Pero la alegría a los de Aceró no duró mucho tiempo, ya que a los 61 minutos, un rechace de la defensa lo aprovechó Natael para hacer el 1-2, en una acción en la que el meta Aitor pudo hacer algo más.