teror 3

cd victoria 0

TerorRaúl; Johnny, Adexe, Málaga, Guille; Adrián, Dailos, Napo (Orlando, 79''), Jonay; Juanillo (Marcos, 70'') y Francis (Vitolo, 85'').

VictoriaJonay; Óliver, Nani, Robaina, Albert; Siro, Levi (Víctor, 46''), Pedro, Aridane; Carlos (Larsson, 46'') y Álex (Abimael, 60'').

ÁrbitroJosé Francisco Alemán Guerra. Expulsó al entrenador visitante Joel González (70 m.) por doble amarilla. Amonestó a los locales Guille y Dailos; y a los visitantes Óliver, Robaina y Álex.

Goles

1-0; 44 m. Juanillo.

2-0; 45 m. Juanillo.

3-0; 88 m. Adrián.

IncidenciasMunicipal El Pino. Unos 100 espectadores.

El Teror sigue soñando con la permanencia, después de derrotar al CD Victoria por 3-0.

El dominio de la primera mitad correspondió por completo al conjunto anfitrión, que generó numerosas ocasiones de gol, si bien la extraordinaria actuación del meta Jonay evitó que la mayoría terminara en el fondo de las mallas.

Los goles, finalmente, terminaron por llegar al borde del descanso. Así, en el 44, se produjo el 1-0. Remate de Jonay que rechazó el guardameta, el balón le llegó a Adrián quien centró al área y Juanillo, viniendo desde atrás, remató de cabeza al fondo de las mallas. Y en el 45, el 2-0. Pase en profundidad de Francis a Juanillo que éste convierte en gol con un disparo raso por el palo corto.

El conjunto palmero intentó variar la dinámica con la entrada de Víctor y Larsson en lugar de Levi y Carlos, si bien la defensa de los locales en el centro del campo les privó de crear claras ocasiones de gol. De hecho, los principales avisos en este período los creó el Teror, que cerca del final aumentó la cuenta con un tanto, esta vez obra de Adrián.