SPORTING 0

RACING 1

Sporting de GijónJuan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella (Bilic, 71''), Diego Camacho (Carmelo, 65''), Rivera, Luis Morán, De las Cuevas (Portilla, 65''), Diego Castro y Barral.

RacingColtori, Oriol, Henrique, Torrejón, Christian, Toni Moral (Munitis, 62'') Diop, Colsa, Serrano, Tchité (Xisco, 77'') y Geijo (Canales, 67'').

ÁrbitroIturralde González (Comité Vasco). Expulsó a Oriol por doble amarilla (88).

Gol

0-1, m. 43: Geijo.

IncidenciasEstadio de El Molinón. 23.500 espectadores.

El Racing de Santander volvió a atragantársele al Sporting y, con un solitario gol de Geijo, se llevó la victoria de El Molinón y deja al conjunto gijonés con los mismos puntos que la pasada temporada al término de la primera vuelta tras un partido en el que los rojiblancos estuvieron negados de cara al gol.

El técnico del Sporting no es capaz de sumar puntos contra su ex equipo y al descanso ya tenía otra vez el marcador en contra, ya que el Racing fue mejor en la primera mitad, tuvo más ocasiones y más claras que un Sporting que no imprimió el fuerte ritmo habitual y sus ataques fueron muy predecibles a pesar de las imprecisiones de la defensa cántabra.

Un centro desde la derecha llegó a Geijo que tocó con la cabeza en parábola y superó a Juan Pablo, pero Gregory casi sobre la línea de gol salvó a su equipo en una de las indecisiones de la zaga local.

La desacertada defensa rojiblanca cometió un nuevo error antes del descanso que dejó solo a Geijo ante Juan Pablo y el delantero racinguista alojó con comodidad el balón en la red del Sporting. El centro del campo del Sporting se vio superado por el del Racing lo que impidió que llegasen balones con mínimas posibilidades de juego a los delanteros locales, prácticamente desaparecidos en esta primera mitad.

Los locales salieron más fuertes en la segunda parte y empezaron a crear más peligro, pero se perdían en el último pase o en el remate como el que falló Barral en el minuto 50.