La UD Las Palmas obtiene en 2010 mejores resultados como visitante que como local. Esta tarde, desde las 17:00 horas, el conjunto amarillo visita a un Gimnástic de Tarragona que también aspira a mirar hacia lo alto en la segunda parte del campeonato. El Nástic-Las Palmas es uno de los cinco encuentros de la 21ª jornada que se celebran hoy; el resto es Numancia-Cádiz (15 horas) y Salamanca-Villarreal B, Hércules-Real Unión y Albacete-Cartagena, todos a las 17 horas.

Después de la derrota de hace siete días contra el Murcia en el estadio Gran Canaria, el técnico de los amarillos, Sergio Kresic, reconoció que en fútbol "se puede esperar cualquier cosa" y apostilló que "nunca" se puede dar por ganado o perdido un encuentro hasta que concluye.

Por ello, el hispano-croata comentó que espera que su equipo muestre su "mejor versión" en la cita liguera de hoy para llevarse los tres puntos.

Stephane Pignol, Jorge Larena y Miguel García, por diversas molestias físicas, son novedades en el capítulo de bajas, mientras que Javi Guerrero y Guayre continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.