corralejo 1

universidad b 1

CorralejoJero; Pepe, Antonio, Graciano, Ubay; Alberto, Fali, Jonay (Yeray, 63''), Héctor (Óliver, 88''); Pablo (Lauren, 72'') e Isaac.

Universidad BLi; Joel, Aitor, Lizarza, Andrés; Calero (Álex, 46''), Marcos, Kiko (Aday, 86''), Abdul (Rojas, 69''); Alfonso y Manzi.

ÁrbitroDe las Nieves Martín. Amonestó a los locales Jonay y René -segundo entrenador-; y a los visitantes Aitor, Andrés y Aday.

Goles0-1; 19 m. Manzi.

1-1; 30 m. Héctor.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 250 espectadores.

El Corralejo no pudo aprovechar la derrota de Las Palmas B para acceder al liderato del Grupo Canario y cedió un empate en casa ante el Universidad B (1-1), a pesar de gozar de las mejores ocasiones de gol y de estrellar el balón en el poste hasta en dos oportunidades.

El encuentro tuvo un arranque un poco dubitativo por parte de los dos equipos, aunque pronto el Corralejo fue acercándose con peligro sobre la meta defendida por Li. Así, a los ocho minutos, Héctor protagonizó el primer lanzamiento, pero enviando fuera. Y acto seguido fue Fali el que lo intentó, saliendo también fuera el esférico.

El Corralejo se vio sorprendido con el tanto del Universidad B a los 19 minutos. Manzi remató un balón dentro del área, después de que la defensa de los majoreros no acertara a despejar el balón. A partir de ahí, el cuadro local tomó la iniciativa y se fue con valentía en busca del empate.

A los 24 minutos pudo conseguirlo con un remate de cabeza de Héctor que Li desbarató en una gran intervención y un minuto después llegó un disparo de Pablo que no se convirtió en el empate por culpa del poste. El premio a la insistencia llegó a la media hora cuando Héctor metió la puntera en una melé y puso el empate. El Corralejo siguió buscando el gol y Héctor lo tuvo en sus botas, pero a los 36 minutos disparó al palo.

En la reanudación, el equipo local comenzó llevando la iniciativa, pero el Universidad B fue igualando el juego. Las oportunidades se sucedieron, sobre todo para los locales, pero el marcador no se movió más.