cd marino 2

castillo cf 1

Marino P. de Las AméricasPol; Nacor, Miguelo, Borja, Almenara; Sergio, Johnny (Alberto, 18''), Maikel, Alberto Noah; Iván García (Leandro, 46'') y Javi (Robi, 76'').

CastilloIone; Aníbal Cabeza (Jordi, 57''), Cigala (José Antonio, 75''), Jeffrey, Víctor; Aday Medina, Willy (Yoni, 62''), Jero, Lionel; Humberto y Alexander.

ÁrbitroLuis Alberto Martín García. Expulsó al local Pol (18 m.) con roja directa. Amonestó a los locales Iván García, Borja, Nacor, Miguelo, Maikel, Javi y Alberto; así como a los visitantes Víctor y Aníbal Cabeza.

Goles1-0; 27 m. Alberto Noah.

2-0; 72 m. Maikel.

2-1; 82 m. Almenara (propia meta).

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 100 espectadores.

El Marino Playa de Las Américas logró una meritoria y trabajada victoria sobre el Castillo (2-1), ya que tuvo que sufrir hasta el final por la expulsión del meta Pol a los 18 minutos.

El cuadro local salió algo dormido durante los primeros minutos, dando demasiadas facilidades a un rival que avisó nada más comenzar con un disparo de Alexander y otro de Lionel que el guardameta local Pol desbarató. Además, a los 18 minutos se le complicó mucho el partido, cuando el colegiado decidió castigar con penalty un forcejeo de Pol con Lionel, expulsando, además, al portero tinerfeño. Willy Barroso, técnico local, se vio obligado a realizar la primera sustitución, entrando Alberto al terreno de juego. La pena máxima fue ejecutada por Humberto, pero el meta le adivinó la intención y evitó el tanto.

Jugar con diez hombres pareció darle alas al Marino, que poco a poco fueron ganando metros y en una rápida contra, bien llegada por Javi, acabó con un centro al segundo palo que Alberto Noah, de cabeza, envió al fondo de las mallas, adelantado a su equipo en el marcador.

En la segunda mitad, el Castillo salió presionando. Sin embargo, los sureños hicieron el 2-0, cuando Maikel cogió un balón escorado en una banda y lanzó un disparo al segundo palo que sorprendió a Ione. El Castillo se volcó sobre la portería de Alberto, pero sólo pudo reducir diferencias (2-1).