santa brígida 1

at. granadilla 0

Villa Santa BrígidaLisandro; Pancho (Zeus, 60''), Jonay, Raúl, Pérez, Eliezer, David Martín, Ezequiel (Crsitian, 46''), Rubén Pulido, Mencey y Héctor (Polo, 80'').

At. GranadillaMelo; Armiche (Cristian, 81''), Iván Martín, Pedro (Diego, 69''), Mara, Víctor, Arzola (Airam García, 59''), Juanlu, José Carlos, Iván Reverón y Javi.

ÁrbitroJiménez González (Comité de Las Palmas). Expulsó al jugador visitante Airam García (88 m.) por agresión a un contrario. También amonestó a sus compañeros Iván Arzola, Mara, Juanlu, Iván Reverón, Javi y Cristian; así como a los locales Pancho, Eliezer y Polo.

Gol1-0; 76 m. Zeus.

IncidenciasEncuentro disputado en el Municipal de Guiniguada. Unos 100 espectadores presenciaron el choque desde las gradas.

El futbolista de la cantera local Zeus, quien debutó en la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, marcó de trallazo a media altura un solitario gol y consumó la victoria de su equipo frente al Atlético Granadilla, en un partido regular, de juego trabado y mucho contacto físico.

Las acciones en la parcela central menudearon en una primera parte que no pasó de mediocre.

La única jugada con cierto peligro se produjo en el minuto 25, cuando remató Rubén Pulido desde fuera del área grande y Melo atajó el balón sin mayores problemas. Lo demás fue un forcejeo insulso y llegadas puntuales a las dos áreas, pero sin compromiso para los respectivos porteros.

Jonay y Eliezer, por los de casa, y Armiche, en los de enfrente, lo intentaron a lo largo del periodo, aunque sin convicción rematadora.

El golazo de Zeus -jugaba hasta hace bien poco en el Estrella Roja, de Segunda Regional- y un penalty fallado por Rubén Pulido resultaron las variantes más interesantes de un segundo tiempo que apenas se desvió del primero, en lo que a concepto global del quehacer se refiere, ya que los futbolistas visitantes trataron de trabar el partido y sus oponentes buscaron con ahínco el triunfo.

Martín e Iván García inquietaron a Lisandro antes de que llegara el tanto y después de éste, su autor también puso en un brete a Melo, quien resolvió la difícil situación con acierto.

A escasos minutos de la conclusión del encuentro, en concreto en el 86, el visitante Cristian hizo un claro penalty a su homónimo rival, lo ejecutó Rubén Pulido y estrelló el esférico en el larguero.