ud los llanos 0

cd corralejo 0

Los LlanosAitor, Adán, Diego Cabrera, Richard, Muro, Santi, Aarón Pedrianes, Nico Dibiase, Omar Perera (Ito, 69''), Zaván y Jorge Luis.

CorralejoJero, Juanjo (Salva, 40''), Antonio, Graciano, Ubai, Alberto, Fali, Isa, Víctor (Óliver, 61''), Pablo (Jonay, 89'') y Tete.

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Muro, Aarón Pedrianes y Adán, y a los visitantes Juanjo, Pablo y al entrenador Miguel Santana.

IncidenciasPartido disputado en el Municipal Aceró, de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ante unos 200 espectadores.

EFE, Los Llanos de Aridane

La Unión Deportiva Los Llanos cosechó ayer su tercer empate consecutivo tras la llegada del técnico Alberto Zerpa al banquillo, que no le vale para finalizar el año fuera del descenso, lo contrario que al Club Deportivo Corralejo, que se mantiene con holgura en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

En los primeros cuarenta y cinco minutos ambos conjuntos buscaron de forma directa las respectivas porterías, con un equipo local que dominó los primeros quince minutos en los que jugó en el campo visitante y con una ocasión clara de gol para Aarón Pedrianes, pero cuando encaraba al meta Jero disparó alto desaprovechándola.

Tras esta ocasión decayó un poco el ímpetu y la garra del conjunto que entrena el técnico Alberto Zerpa en el centro del campo, lo que facilitó que Fali se hiciera con las riendas para convertirse en el mejor jugador de su equipo al adueñarse del balón y organizar claras acciones de peligro sobre el marco defendido por el guardameta Aitor.

Pero la mejor ocasión llegó tras un centro, como no, de Fali, que Tete sólo en el segundo envió por fuera con el meta ya batido, y ya en la recta final el juego se embarulló un poco con continuas faltas, por lo que el balón apenas pasaba del centro del campo.

Respuestas de Jero

En la continuación, los jugadores palmeros dispusieron a los quince segundos de una clara ocasión por mediación de Zaván que el meta Jero desvió a córner, y posteriormente fue Omar Perera el que también pudo inaugurar el marcador en estos primeros instantes, pero de otra vez el cancerbero Jero sacó el balón con una inmejorable intervención.

A partir de aquí, el conjunto majorero intentó sacudirse del dominio territorial local con balones en profundidad sobre los hombres mas adelantados, pero la defensa llanense no estaba por la labor y abortó sin excesivos problemas este juego ofensivo de los hombres que dirige el técnico Miguel Santana.

Así se entró en un recta final en la que los jugadores locales tenían la posesión del balón, y se lanzaron en busca de tres puntos importantes, pero de nuevo en los últimos metros adolecieron de la pegada de un goleador nato para batir al buen cancerbero Jero, que fue el mejor de su equipo junto a Fali.