ch. del pino 0

p. de jandía 0

Charco del PinoÁlex, Oval, Jorge, Iván, Javi, Jonay, Juanito (Willy, 75''), Óscar, Goyo, Benito (Zamora, 66'') y Reda.

Playas de JandíaDavid Alemán, Samuel, Robles, Alfonso, Moisés, David Martín, Miguel, Uvi, Huberto (Peque, 90''), Toño y Dani "Tacha".

ÁrbitroJosé Alfredo Blanco Vigil (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Benito, Óscar, Jonay, Javi y Zamora.

IncidenciasMunicipal de Charco del Pino. Unos 250 espectadores.

El CD Charco del Pino, por ocasiones, mereció ayer más que el empate ante un favorito como el Playas de Jandía Fuerteventura, que supo realizar su juego y que también buscó el triunfo, en un encuentro entretenido y emocionante por lo incierto del marcador.

La primera parte se inició con un conjunto local agresivo en busca del marco contrario, pero con muchas imprecisiones en los centros ante un conjunto visitante bien situado atrás cerrando los espacios, y que no dejó que los hombres de Vicente Gorrín realizasen su juego habitual de buscar a sus hombres adelantados.

La primera ocasión para el bando local llegó a los veinte minutos con una jugada por la banda, el balón colgado sobre la frontal del área lo recogió Juanito, quien conectó un fuerte disparo que salió fuera por poco.

La réplica visitante llegó cinco minutos después cuando un balón en profundidad lo recogió Miguel en la espalda de la defensa y lo cedió a Huberto, pero el remate de éste lo rechazó el meta Álex bien situado bajo los palos.

A la media de hora de juego llegó la ocasión más clara para los locales, cuando Juanito se internó por la banda izquierda y tras entrar en el área conectó un bonito remate al segundo palo que el meta David Alemán desvió a córner, cuando el balón ya se colaba por la escuadra.

En la continuación, el conjunto visitante abrió un poco más sus líneas, ante un equipo local que perdió un poco el rumbo en el centro del campo, lo que le dio alas a su rival para que se fuera al ataque.

Los jugadores de Juan Fidalgo lo intentaron sobre todo por la banda izquierda buscando el dos contra uno sobre el lateral local Oval, pero éste estuvo acertado para no dejarse desbordar en la mayoría de las ocasiones y sacar las embestidas de sus rivales por su banda.

Por contra, la ocasión más clara de este periodo fue para el local Reda, en el minuto setenta y cinco, con un remate con la cabeza en óptima posición que salió ajustado al larguero, y de aquí al final los visitantes continuaron con sus intentos de buscar el marco defendido por Álex, pero tanto el meta como su zaga no pasaron por excesivo peligro para mantener al menos el resultado inicial.