El encuentro All Stars contra la esclerosis múltiple, organizado por los ex futbolistas del Tenerife Toñito y Moisés Álvarez, resultó un divertido espectáculo que siguieron desde las gradas del Heliodoro unos tres mil espectadores -la lluvia previa al partido restó afluencia de público- que contribuyeron a recaudar fondos para combatir la citada enfermedad y disfrutaron con la reunión de un grupo de ilustres y entusiastas jugadores en activo y retirados, así como de las actuaciones de Real el Canario y Pignoise, la banda que lidera el que fuera integrante del plantel blanquiazul Álvaro Benito, quien, por cierto, falló un penalty.

Esa fue una de las numerosas anécdotas que surgieron sobre el césped. Y es que valió la pena volver a ver en el Heliodoro a jugadores emblemáticos como Juanele, Robaina, Cristo, Pier o Domingos, hoy entrenador de éxito del Sporting de Braga; deleitarse con la calidad de Valerón o la velocidad del campeón de Europa Santi Cazorla; comprobar el estado de forma de Alexis Suárez; descubrir en la segunda parte del partido las virtudes como jugador de campo de Luis García, que marcó dos goles y fue, junto a Ricardo León, Ángel -autor de tres tantos-, Ayoze y Héctor, uno de los representantes del Tenerife actual.

También participaron Vitolo, Manuel Pablo, Ángel Luis, Ángel López, Alexis Trujillo, Carmelo o Mario, entre otros. Algunos de los invitados, como los futbolistas portugueses, no pudieron acudir por la cancelación de vuelos provocada por el mal tiempo en la Península.