El Tenerife Rural se mide esta noche al CAI Zaragoza. Un encuentro de los llamados complicados toda vez que los de Iván Déniz se van a encontrar a uno de los grandes conjuntos de la Adecco-Oro -en presupuesto y calidad de su plantilla-, que, por si fuera poco, suele reunir en las gradas del Príncipe Felipe a más de siete mil aficionados de media.

Y si ya con estos argumentos los de Zaragoza saldrán como claros favoritos se le añade que equipo y técnicos están "picados" tras el inesperado revés de Miraflores...

"Así es. Vienen de perder y seguramente estarán muy dolidos tras la derrota, por lo que va a ser un partido muy complicado para nosotros. Lo hubiera sido en cualquier caso porque se trata posiblemente de la cancha más inaccesible para los contrarios de la categoría, pero las circunstancias hacen que el partido resulte aún más difícil", indicó el entrenador del equipo tinerfeño.

Iván Déniz sabe cuáles son las claves para ponerle las cosas difíciles al plantel que dirige Abós. "Tenemos que hacer un partido muy serio en todos los sentidos si queremos tener alguna opción. Hay que cometer muy pocos errores y defender en equipo porque todos los jugadores del CAI son excelentes. A ellos no se les pasa por la cabeza la posibilidad de tener un nuevo tropiezo, así que saldrán a por todas desde el principio, por lo que tendrá mucha importancia que estemos muy concentrados de salida y no cometamos errores", puntualizó el técnico chicharrero.

Respecto al tipo de partido que presagia, Déniz intuye que será un duelo abierto y de mucho ritmo como el de Melilla. "Nosotros vamos a jugar sin ningún tipo de presión e intentaremos hacer un juego alegre para tratar de sorprenderles. Es de esos partidos en los que no se pierde nada y se puede ganar mucho. Espero que seamos capaces de mantener nuestra buena dinámica de juego y dar la sorpresa".

Con Rou y Fiorotto

Ya por último, y en lo que al plano físico de la plantilla se refiere, el entrenador blanquiazul confirma que podrá disponer de todos sus efectivos, si bien Roe y Fiorotto tienen algunas molestias.

"Lou ha tenido algunos problemas en las últimas horas por culpa de una muela y no ha podido descansar bien, mientras que Bruno sigue con las molestias ya sabidas en las plantas de ambos pies. Los dos han viajado con el resto de la expedición y estarán en condiciones para jugar, pero quizá un poco limitados", concretó Iván Déniz.

En el CAI estarán todos, con la consabida ausencia por lesión de Roberto Guerra. Nacho Martín se recuperó del trastorno digestivo que precisó tratamiento de urgencia y Matías Lescano está apto tras la lumbalgia aguda que sufrió el pasado jueves.