ud ibarra 2

ud tegueste 1

IbarraAlibey; José Antonio, Marcos, Pablo, Amado; Luis, Rubén (Arodi, 69''), Jorge (Joel, 83''), David (Jeison, 57''); Adán (Churruca, 72'') y Emilio (Giovanni, 57'').

TeguesteJuantxo; Abraham, Álex (Johnny, 46''), Víctor, Efrén (Carlos Santos, 66''); Salvi, Carlos Alberto (Infante, 46''), Cris (Juanjo, 46''), Josimar; Fran (Pilili, 74'') y Tello.

ÁrbitroJosé Bello Cabo. Amonestó a los locales Alibey y Giovanni; y a los visitantes Salvi y Josimar.

Goles1-0; 9 m. Adán.

2-0; 25 m. David.

2-1; 76 m. Pilili.

IncidenciasVilla Isabel. Unos 200 espectadores.

ACAN, Las Galletas

Victoria importante para el Ibarra, en un encuentro que debió trabajar mucho, ante un Tegueste que dio la cara en todo momento, incluso se puede apuntar que mereció un mejor resultado.

En los inicios, el conjunto visitante gozó de las mejores ocasiones, pero no supo aprovecharlas y se vio pronto con dos goles en contra. Así y todo, el colegiado dejó de pitar un penalty por manos del local Pablo.

Tras el descanso, el choque bajó muchos enteros. El Tegueste intentó imponer su fútbol, sobre todo a raíz de los cambios introducidos por su entrenador. El meta Alibey tuvo que trabajar a fondo. Los visitantes anotaron el 2-1 y luego gozaron de claras ocasiones para poder empatar.