teror 1

tijarafe 1

TerorRaúl; Jorge, Adexe, Adrián, Málaga, Marcos, Josué, Echedey, José Carlos (Jonay, 66''), Juanillo y Pedro (Héctor, 83'').

TijarafeBorja; Camacho, Zeben, Dubois, Ayoze, Airán, Echedey, Diego, Dino, Chema y Dani.

ÁrbitroVíctor Manuel Rodríguez. Amonestó a Málaga y Jorge, y a Zeben y Dino.

Goles0-1; 55 m. Dino.

1-1; 66 m. Marcos.

IncidenciasMunicipal El Pino. Unos 100 espectadores.

EFE, Teror

Teror y Tijarafe protagonizaron un bonito partido, en cuya segunda parte y en tan sólo once minutos, consolidaron las múltiples ocasiones que tuvieron ambos.

Ya el primer tiempo resultó vistoso, con el equipo grancanario ejerciendo el pleno control del balón y su adversario replicando al contragolpe. Dos oportunidades de los locales dentro del cuarto de hora inicial, ambas planteadas por Josué, con tiro desviado y espléndido pase a Juanillo, dejaron patente que el Teror salió a por todas y a plasmar sus intenciones lo antes posible.

Sucedió una fase algo más pausada en cuanto a la calidad del quehacer y, rebasado el minuto 30, y bien distribuidas, Dino creó tres oportunidades claras para poner por delante a los suyos.

Mejoró la labor en la reanudación y el equilibrio de fuerzas se sustanció de manera más nítida. En cualquier caso, Dino, quien lo había buscado con ahínco, puso el 0-1 en el minuto 55, cuando metió el pie a la salida de un córner y empujó la bola dentro.

Marcos, algo más tarde, estableció la igualada; se encontró con el balón en el área y sólo tuvo que empujarlo raso a la red. A partir de ahí los dos conjuntos desplegaron una labor más conformista.