cartagena 4

ud las palmas 1

CartagenaRubén; Expósito, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero; Mariano Sánchez (Héctor, 81''), Longás; De Lucas, Lafuente (Quintero, 71''); Tato (Toché, 62'') y Víctor.

Las PalmasPindado; Pignol, Samuel, Lamas, David García; Juanma, Cejudo, Diego León (Guayre, 64''), Miguel García (Darino, 83''); Marcos Márquez y Rondón (Javi Guerrero, 64'').

ÁrbitroAmoedo Chas (Comité Gallego). Amonestó a los locales De Lucas y Tato, y a los visitantes Samuel y Siro Darino.

Goles0-1; 28 m. Marcos Márquez.

1-1, 33 m. De Lucas.

2-1; 72 m. Expósito.

3-1; 76 m. Toché.

4-1; 80 m. Víctor.

IncidenciasCartagonova. Unas diez mil personas.

EFE, Cartagena

El Cartagena arrolló a la UD Las Palmas (4-1) en un segundo tiempo primoroso que le valió para golear, tras llegar al descanso con empate a un gol, resultado que aúpa a los de Juan Ignacio Martínez hasta el liderato de Segunda.

El conjunto albinegro trató de iniciar el partido dominando el esférico, pero la fuerte presión arriba que practicó la UD Las Palmas impidió los intentos de creación del juego y apenas sufrió las embestidas cartageneristas.

Conforme pasaban los minutos el conjunto canario se crecía y dominaba al rival. La jugada del 0-1 se inició en un centro que tocó en un defensa albinegro despistando al meta local, y el balón suelto lo recogió Marcos Márquez para soltar un trallazo que acabó en la red. El gol reactivó los ánimos locales, que tan sólo cinco minutos después anotaron el empate gracias a un precioso libre directo transformado por Quique de Lucas.

En la reanudación el susto se lo llevó de inicio el Cartagena, pero a partir de ahí el dominio se intensificó y fruto de ello fue el 4-1 final.