wp navarra 13

cn martiánez 8

WP Navarra Luque, Castell, Esparza (1), Esteban (1), Arriazu (2), Zabalza (1), Janicek (1) -inicial-, Artola (3), Sakac (3), Julen Artola (1), García, Iñaki Zabalza y Jiménez.

CN Martiánez González; Zmukic (2),Hernández (1), Ivancevic (2), Munkacsi, Brugué (1), Sánchez (1) -inicial-, Dóniz, Silva (1), Baute, Bocos y Páez. ÁrbitrosTeulé y Moreno. Parciales4-2, 3-0, 3-2 y 3-4. Incidencias250 espectadores.

ACAN, Navarra

Sigue sin conocer la victoria el CN Martiánez. Los norteños visitaron ayer al Navarra. Los tinerfeños pagaron muy caro su mal inicio de partido y cedieron por 13-8. El inicio del encuentro no fue bueno. Los canarios salieron al ataque, pero sin mucho orden. Aunque quizá lo peor fue la defensa, dando demasiadas facilidades a los de Pamplona. Pero el rendimiento de los canarios empeoraría. En el segundo cuarto se vio la peor cara del Martiánez, con nada de acierto en ataque. El equipo local aprovechó el contragolpe para acabar el parcial con un claro 7-2 en el marcador. En el tercer cuarto se vio al mejor Martiánez de la temporada, con una buena defensa, aunque esta vez faltó algo de acierto en ataque, pues casi todos los tiros que intentaron se marcharon fuera del marco. En el último período, el Martiánez siguió con su progresión, aunque ya sin poder aspirar a ganar el partido. En el último cuarto, los colegiados expulsaron a Erik Brugué. Habrá que espera ahora si esta decisión de los árbitros acarrea sanción al jugador norteño. El Martiánez volverá a jugar el sábado de la semana próxima y lo hará ante el Mediterrani.