athletic 1

at. madrid 0

AthleticIraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (David López, m. 72), Orbaiz (Íñigo Pérez, m. 66), Javi Martínez, De Marcos; Toquero (Gabilondo, m. 42) y Llorente.

Atlético de Madrid Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Maxi (Jurado, min. 61), Raúl García, Assunçao, Simao (Reyes, m. 83); Agüero y Forlán.

ÁrbitroRamírez Domínguez. Mostró tarjeta a Javi Martínez, Assunçao y Antonio López.

Gol

1-0, minuto 19: Javi Martínez.

IncidenciasUnos 39.000 espectadores en San Mamés.

EFE, Bilbao

El Athletic Club se impuso en el duelo de deprimidos que se vivió ayer en San Mamés, un choque al que tanto el equipo bilbaíno como el Atlético de Madrid llegaron desanimados por su trayectoria liguera y que decidió un tanto de Javi Martínez, arrollador, a balón parado.

A pesar del estado de ánimo de los equipos antes del encuentro y de lo escueto del marcador, fue un partidazo. De los que hacen afición. Fundamentalmente por la entrega local y la intimidación visitante.

Ganó el Athletic, pero bien pudo hacerlo el Atlético, que desaprovechó el caudal de ocasiones que provocaba Forlán cada vez que cogía la pelota. Pero ni Agüero ni la suerte acompañaron al uruguayo y al nuevo equipo de Quique Flores.