El Infiniti G37 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas con techo rígido plegable. Está disponible desde 56.100 euros, con un motor V6 de gasolina de 320 CV.

El G37 Cabrio es un descapotable con un techo rígido de tres piezas, con un accionamiento eléctrico para plegarlo o desplegarlo. Con el techo colocado sobre la carrocería tiene un aislamiento acústico cercano al de un coche cerrado. Si se va descapotado, el aire no molesta en las plazas delanteras y se puede mantener una conversación a un volumen normal a velocidades elevadas.

El techo se pliega o despliega en 25 segundos. Se acciona mediante un pulsador que hay detrás de la palanca de cambios o desde el exterior pulsando un botón que hay en el tirador de la puerta del conductor y que también sirve para bloquear las cerraduras.

Como otras variantes del Infiniti G, tiene tracción trasera. El motor es el V6 de 320 CV que ya llevan otros modelos de Infiniti, como el G, el FX y el EX. Puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones.

El G37 Cabrio puede elegirse con dos niveles de equipamiento: GT y GT Premium.

Entre los elementos que tiene de serie se encuentran seis airbags, control de estabilidad, faros de xenón dobles, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior (imagen) y el equipo multimedia "Connectiviti". Este último integra una radio CD MP3, disco duro de 2 Gb para archivos musicales, puerto USB, conexión para fuentes externas de audio Aux-In, pantalla táctil a color y conexión Bluetooth.

La versión GT Premium tiene el "Connectiviti Plus", similar pero con un navegador con disco duro de 30 Gb (más otros 10 Gb para archivos musicales) y un equipo Bose con 13 altavoces. También lleva asientos delanteros ventilados.

Sin duda, una de las joyas de la gama lujosa de Nissan, que se comercializa en España desde el pasado verano.