El Club de Lucha Llano del Moro confirmó el pasado fin de semana la incorporación de Antonio Hernández "El Palilla" como nuevo mandador para el equipo sénior.

Hernández viene a relevar a su compañero Antonio Cruz, el cual se ha visto obligado a ceder el puesto por motivos personales, tal y como manifestó el presidente de la entidad, Heraclio Díaz.

De esta forma, "El Palilla" dirigió su primer entrenamiento el pasado lunes, el cual le sirvió para tomar contacto con sus luchadores, algunos de los cuales ya conocía de anteriores equipos.

El mandador tinerfeño reconoció que afronta el reto de preparar a un equipo de Primera Categoría "con mucha ilusión y ganas". "Siempre es estimulante poder dirigir a un equipo con aspiraciones a conseguir algún título", matizó.

Asimismo, quiso recalcar que su llegada al club de Llano del Moro viene propiciada por la obligada baja de su amigo Antonio Cruz, ya que de no ser así, "nunca habría pensado en quitarle el puesto".

En cuanto al nivel de su plantel, Antonio Hernández "El Palilla" opinó que cuenta "con una plantilla muy completa", donde destaca el puntal B, Añaterve Abreu, el cual considera "uno de los luchadores con más recursos físicos de la categoría".

Además, Hernández también hizo mención de los dos destacados A: Susi Marrero y Diego Armas.

Sobre Marrero especificó que tienen que trabajar para que coja el estado de forma óptimo, ya que lleva dos años sin luchar y puede pasarle factura la inactividad.

En cuanto a Armas indicó que la pasada temporada tuvo un papel destacado y que espera que continúe rindiendo a un gran nivel en la presente campaña.

Entre tanto, el cuadro verdinegro continúa preparándose con vistas al inicio de la competición que tendrá lugar este fin de semana.

El primer emparejamiento de los de El Rosario será la visita del Promogade Chijafe, en el terrero de Llano del Moro, el próximo sábado, a partir de las 19:30 horas.