El pabellón Paco Álvarez fue testigo de excepción de la presentación oficial para la temporada 2009-10 de todas las formaciones que conforman el Club Voleibol Cuesta Piedra.

En un acto sencillo, que contó con la presencia del nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez además de otras autoridades y representantes de los distintos patrocinadores, el conjunto capitalino saldrá el próximo ejercicio con un equipo benjamín, dos infantiles, dos cadetes, un júnior -participará en la Superliga Júnior a partir del próximo 12 de diciembre - y el de la Superliga femenina, que vuelve a la máxima categoría del voleibol nacional donde hace años tuvo un papel destacado.

El divisionario Traysesa Santa Cruz, de la mano de su presidente y responsable técnico Francis Hernández, ha hecho un esfuerzo importante para garantizar la permanencia en la categoría como primer objetivo.

El conjunto, que inicia la competición liguera el próximo 17 de octubre recibiendo -en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz- al Alle Menorca Volei (17:00 horas), contará con jugadoras de mucha experiencia y de talla internacional como es el caso de la colocadora Lauren Bertolacci, la central Sheila McNee, la atacante Roberta Kissi o las internacionales Liliana Fernández, Elsa Baquerizo, Blanco, Souto, Abrahamson, entre otras. La veterana, jugadora de la casa y líbero Lali Herrera ostentará en este nuevo proyecto la capitanía del equipo.

Una vez más, el Club Voleibol Cuesta Piedra demuestra que la cantera es su primera piedra de toque en las categorías inferiores donde numerosos títulos a nivel regional y nacional le avalan.