ZARAGOZA 1

VALLADOLID 2

ZaragozaCarrizo; Ponzio, Ayala, Pavón, Obradovic (Kevin Lacruz, min. 87); Pennant, Gabi, Abel Aguilar (Paredes, min. 76), Babic (Songo''o, min. 59); Jorge López y Arizmendi.

ValladolidJacobo; Pedro López, César Arzo, Luis Prieto, Nivaldo; Borja (Pelé, min.65), Alvaro Rubio; Sisi, Canobbio (Jonathan Sesma, min.81), Marquitos (Héctor Font, min.69); y Diego Costa.

ÁrbitroRamírez Domínguez. Amonestó a César Arzo y Diego Costa, del Valladolid.

Goles

0-1. min. 3; Marquitos.

1-1. min. 27; Jorge López.

1-2. min. 57. Sisi.

IncidenciasLa Romareda de Zaragoza (22.000 espectadores). En la salida al césped los jugadores del equipo aragonés portaron una camiseta que decía "Ánimo Uche" para dar ánimo al jugador nigeriano que recientemente sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla

EFE, Zaragoza

La mayor efectividad del Real Valladolid en el remate a puerta le dio la victoria en su enfrentamiento con un Real Zaragoza que tuvo más oportunidades de marcar que su rival, pero que no estuvo igual de acertado. Especialmente en la primera mitad. Los aragoneses pudieron marcharse al descanso por delante en el marcador, pero en el segundo período éstas apenas existieron y solo fueron los vallisoletanos los que supieron aprovechar una tras un grave error defensivo local.