almería 1

getafe 0

AlmeríaDiego Alves; Michel (José Ortiz, m. 63), Acasiete, Chico, Guilherme; Soriano, Bernardello, Juanma Ortiz, Piatti (David Rodríguez, m. 80), Crusat, y Uche.

GetafeUstari, Miguel Torres, Rafal, Cata Díaz, Mané; Casquero, Celestini; Pedro León (Pedro Ríos, m. 58), Albín (Gavilán, m. 58), Adrián y Soldado.

Árbitro Estrada Fernández. Amonestó a Soriano, Bernardello, Juanma Ortiz y a los visitantes "Cata" Díaz, Celestini y Pedro León

Gol

1-0, m.47: Michel.

Incidencias Estadio de los Juegos Mediterráneos (9.000 espectadores).

EFE, Almería

La UD Almería se llevó su primer triunfo del campeonato en un partido en el que los rojiblancos no consiguieron imponer su criterio ante un Getafe valiente y que buscó la victoria desde el principio.En el primer tiempo el conjunto local acusó algunas carencias y el balón fue para el Getafe, que puso cerco a la meta defendida por Diego Alves desde el minuto inicial.En la segunda parte se vio a una UD Almería más ambiciosa y en la primera acción llegó el gol, en el minuto 47, cuando Uche se hizo con el balón, lo cedió a Michel y éste encaró a Ustari y logró el tanto.El gol dio alas a la UD Almería que buscó aumentar las diferencias y en el 52 pudo conseguirlo, con un centro de Crusat, que no pudo rematar Soriano.