Regreso con sabor a ensaimada

La expedición del Tenerife llegó en torno a las 13:40 horas a la Isla, después de partir a las ocho de la mañana de Mallorca. La anécdota del traslado se produjo en el aeropuerto de Madrid, dado que se comprobaron los lugares de residencia de todos los que tenían aplicado el descuento en sus billetes y en el DNI de algunos futbolistas aún no consta el cambio de domicilio. El delegado del equipo tuvo que intervenir para solucionar el asunto. El presidente del club Miguel Concepción y Juan Amador (gerente) acompañaban a la plantilla y al cuerpo técnico.

DETALLES
El acta de Rubinos Pérez

El colegiado hizo constar en el acta del partido que en el lanzamiento del penalty a favor del Mallorca, Aragoneses "fue deslumbrado por un láser". Además, Rubinos Pérez señaló que expulsó a Bertrán por "agarrar a un rival que iba a disputar el balón, derribándole, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de obtener un tanto" y las dos amarillas a Luna fueron porque el blanquiazul "empleó el brazo de forma peligrosa cuando saltaba a disputar el balón de cabeza con un contrario".

previsión
Las entradas, a la venta desde hoy

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López abrirán hoy a las 10:00 horas con las entradas del encuentro ante el Athletic de Bilbao del miércoles a la venta. Hoy y mañana se podrán adquirir las 3.000 localidades de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El día del partido las taquillas abrirán desde las 10:00 de manera ininterrumpida hasta el inicio del compromiso. También se podrán comprar en el Bar El Canario (Puerto de la Cruz) y en la Librería Papelería Raquel y Carla (Playa de las Américas).