Gran sorpresa en la Tenerife Champions Cup''09: Holanda no ha querido perderse este año el batirse en duelo con los mejores equipos del mundo y ha confirmado recientemente su participación. El equipo holandés, compuesto por Reinder Nummerdor y Richard Schuil, es cuarto en el ránking mundial y promete ponérselo muy difícil a los campeones del mundo, los alemanes Reckermann-Brink, que tendrán que esforzarse al máximo si quieren demostrar que son los mejores. Además, Nummerdor y Schuil acaban de derrotar, contra todo pronóstico, a la pareja española Herrera-Gavira en las semifinales del Campeonato de Europa que se disputaba en la localidad rusa de Sochi, en un intenso partido que se resolvió en el "tie-break" (2-1).

Los holandeses, que habían rechazado participar en las dos ediciones anteriores de la Copa de Campeones de Tenerife al inclinarse por tomar parte en otros torneos en las mismas fechas, en esta ocasión han solicitado a la organización de este año 2009 su presencia en este "Desafío Europeo", que cada vez lo es más.

Es todo un honor poder disfrutar del juego elegante de los cuartos del ránking mundial y europeo. Bienvenida sea Holanda, la "naranja mecánica" de Europa.

Nummerdor y Schuil forman un equipo muy potente, y ostentan el título de campeones europeos 2008, por lo que amenazan con hacer mucho daño a los equipos participantes en Tenerife. En el histórico, cuando han medido sus fuerzas contra los campeones del mundo, la pareja alemana Reckermann-Brink, y contra los también poderosísimos españoles Herrera- Gavira, pueden presumir de haberles vencido en más ocasiones de las que han perdido. Así las cosas, no parece que esté todo escrito en esta Tenerife Champions Cup.

Holanda pisa fuerte y puede ser la gran sorpresa de la final de este año. La "naranja mecánica" tiene bien a punto sus circuitos y seguro hará pasar una auténtica odisea 2009 a los mejores equipos de Europa y del mundo.

Además, los holandeses son unas auténticas estrellas en su país, adoradas por los medios y absolutamente carismáticos, que participan en la versión holandesa del programa "Mira quién baila", por lo que de seguro nos harán pasar buenos ratos en los actos sociales en los que participen durante su estancia en la Isla.

El deporte de élite tiene una cita con Tenerife los próximos 9, 10 y 11 de octubre y Tenerife tiene una cita con el deporte que no puede ignorar. El sol, la playa, y el deporte son los bastiones de una vida sana en nuestras Islas Afortunadas, ahora más que nunca. La Tenerife Champions Cup, que ya ha iniciado su cuenta atrás, dice: Canarias Drogas No.