puerto cruz 3

san andrés 2

Puerto CruzPablo; Óscar (Félix David, 63''), Tito (Risi, 46''), Cristo, Jesús Donato; Callejo, Payo (Dorian, 46''), Jorge (Javi, 46''), Félix; Aarón Boli y Marcos.

San AndrésDani; Reverón (David Afonso, 72''), Mariano, David Rodríguez, Álex; Carlos Marichal (Óliver, 66''), Yaupci, Nana, Pacha (Airam, 72''); Omar (Óscar, 63'') y Jesús (Emilio, 63'').

ÁrbitroJosé Ángel Padrón Padrón. Expulsó al local Aarón Boli (29 m.) con roja directa. Amonestó a los locales Óscar y Payo; así como a los visitantes Nana, Jesús y Óliver.

Goles1-0: 26 m. Félix.

1-1; 30 m. Yaupci.

1-2; 34 m. Yaupci.

2-2; 69 m. Javi.

3-2; 88 m. Javi.

IncidenciasEl Peñón. Unos 200 espectadores.

ACAN, Puerto de la Cruz

El CD Puerto Cruz venció en un emocionante partido al CD San Andrés (3-2) y consiguió la primera victoria de la temporada, manteniendo además su condición de invicto. Fue un partido abierto, con alternativas en el juego y en el marcador, resolviéndose en los últimos minutos gracias a un tanto de Javi en el 88.

Los locales estuvieron indecisos en el primer tiempo ante un rival que se dedicó a aguantar atrás y salir al contragolpe. El capitán Félix, sin embargo, consiguió anotar el primer gol a los 26 minutos.

Todo parecía encarrilado para el conjunto de Isidro García, pero una entrada de Aarón Boli sobre Nana a los 29 minutos fue castigado por el colegiado con la roja directa. Las malas noticias, en cambio, no terminaron ahí para los norteños, ya que en cinco minutos terminaron de encajar un durísimo golpe con los dos goles anotados por Yaupci.

Tras el intermedio, los locales reaccionaron y tras varios avisos lograron el merecido empate a dos merced a un gran remate de Jav, que luego hizo el 3-2.