mensajero 1

ch. del pino 0

MensajeroMuni, Rayco Rodríguez, Vera, Dani, Tata (Octavio, 60''), Derek, Suso (Joel, 85''), Rayco González, Simón, Yeray y Borja (Ayoze, 77'').

Charco del PinoSergio, Estiben, Oval, Jorge, Javi, Jonay, Rubén (Juanito, 68''), Benito, Goyo, Zamora y Ayoze (Josy, 85'').

ÁrbitroJuan Antonio Morales de la Rosa. Amonestó al local Suso, y a los visitantes Jonay y Ayoze.

Gol1-0; 17 m. Rayco González.

IncidenciasSilvestre Carrillo. Unos 150 espectadores.

EFE, S/C de La Palma

El CD Mensajero logró, eso sí, con algunos apuros, la segunda victoria de la temporada ante un Charco del Pino que no se entregó, pero que no tuvo las ideas demasiado claras para superar el planteamiento local.

El encuentro se inició sin un claro dominador, aunque el conjunto palmero fue el que salió volcado durante los primeros minutos sobre el marco visitante, y así dispuso de varias ocasiones por mediación de Yeray, pero no pudo con las buenas intervenciones del meta visitante Sergio.

En el minuto 17, una jugada por la banda derecha entre Simón y Borja la culminó este último con un centro al borde del área, y ahí apareció Rayco González para batir por bajo al meta Sergio.

En la continuación, el juego continuó de la misma manera. Un equipo, el de Javier Vales que siguió con sus intentos de crear ocasiones, ante un conjunto, el de Vicente Gorrín que tampoco se limitaba a cerrar sus líneas, sino que intentó buscar el gol.

Las mejores oportunidades fueron para los locales con las que convirtieron al meta Sergio en el protagonista del encuentro, ya que sacó los remates de Borja, que desvió a córner, y de Yeray.