stuttgart 1

rangers 1

StuttgartLehmann; Träsch, Tasci, Delpierre, Boka; Khedira; Hilbert, Hitzlperger; Hleb (Gebhard, 67''); Progrebnyak y Cacau (Schieber, 88'').

RangersMacGregor; Whittaker, McCulloch, Bougherra, Papac; Davis, Mendes; Naismith, Thomson, Rothen; y Miller (Nacho Novo, 90'').

Árbitro Massimo Bussaca (SUI). Amonestó a Papac.

Goles

1-0; 19 m. Progrebnyak.

1-1; 77 m. Bougherra.

IncidenciasGottfried Daimler Stadion. 40.000 espectadores.

EFE, Berlín

El Stuttgart tuvo que conformarse con un empate a un gol ante el Glasgow Rangers, tras haber sido claro dominador en la primera parte y desinflarse inexplicablemente en la parte final, permitiendo que los escoceses poco a poco entrasen en el partido.

El Stuttgart salió al campo en plan de mostrar autoridad y logró que desde el comienzo las acciones se volcaran sobre la mitad del Glasgow Rangers que había llegado con la intención de mostrarse defensivamente sólido y esperar posibilidades de contragolpe.

Cuando el Rangers tenía el balón y trataba de adormecer el juego, el Stuttgart reaccionaba con una marca a presión en la que participaba todo el equipo.

Esa marca a presión fue el punto de partida del primer gol del Stuttgart cuando en el minuto 18 Cacau robó el balón a unos 45 metros de la portería, llegó hasta el área y centró para que Progrebnyak marcara con un disparo de su pierna derecha al meta Allan McGregor.

El Rangers no empezó realmente a atacar hasta la segunda parte, cuando el Stuttgart se replegó un poco, mostrando menos agresividad que en el primer tiempo.

El dominio que el Stuttgart había mostrado en la primera parte se fue desvaneciendo con el paso de los minutos y el Rangers iba acomodándose cada vez mejor en el campo.

En el minuto 77 llegó el empate por medio de Bougherra, que batió a Lehmann con un disparo dentro del área tras una pared con Rothen, y en el 89, Steve Davis estrelló un balón contra el poste de Lehmann.