Tahodio Nº 1 0

Ó. San Agustín 0

Tahodio Número UnoPedro, Pablo, Berto, Peyi, Abraham, Chicho, Josito, Jonás, Santi, Juan Carlos y Francis. También jugaron Marquitos, Nando, Toño, Romén, Ignacio y Ricardo. Entrenador: José Mari.

Óptica San AgustínManolo, Airam, Ito, Julio, Siverio, Rodri, Toñín, Cristo, Johnny, Dani y Brito. También jugaron Javi, J. Enrique, Leandro, Carlos, Sandro y Gustavo. Entrenador: Toño.

ÁrbitroPopo. Bien.

IncidenciasFinal del VIII Trofeo Alfredo Aguilar Santos. Nuevo San Andrés. Aceptable entrada de público. Tarde agradable, sol y algo de viento. Terreno en perfectas condiciones. Al final del encuentro los hermanos del homenajeado, Toño, Francis, Ricardo y Juan Carlos, entregaron los trofeos.

JORNADA, S/C de Tenerife

El organizador, Tahodio Número Uno, se proclamó brillante campeón del VIII Torneo Alfredo Aguilar Santos, en memoria del que fuera jugador del club, fallecido cuando disputaba un partido, al derrotar en una larga tanda de penaltys al Óptica San Agustín por 9-8, después de que el encuentro finalizara con empate a cero.

El partido se desarrolló con intensidad y gran deportividad. Hubo mucha igualdad, con alternancia de dominio y ocasiones gol para ambos equipos.

En la primera mitad, el Tahodio Número Uno salió muy fuerte. Los primeros 25 minutos fueron dominados por los pupilos de José Mari, pero a partir de ahí el choque se niveló y el Óptica San Agustín tuvo sus opciones de anotar.

La oportunidad más clara para los laguneros la tuvo Brito, con un disparo a bocajarro que detuvo muy bien el meta Pedro.

La réplica no se hizo esperar y en una jugada de Abraham, con pase atrás hacia, Francis, el delantero del Tahodio Número Uno, completamente solo, no acertó con la red.

Las oportunidades se sucedieron en las respectivas áreas, con dos equipos haciendo un buen fútbol y con mucha deportividad sobre el terreno de juego, hasta el punto de que el colegiado, Popo, pasó totalmente desapercibido.

En la segunda mitad fue el Óptica San Agustín, equipo de la Preferente del Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", el que salió en busca de la victoria. Y pudo abrir el marcador a poco de iniciarse, tras un saque de esquina que el guardameta Pedro despejó con apuros y el posterior remate de Dani volvió a desbaratarlo el cancerbero.

Por su parte, los de José Mari pudieron abrir el marcador en un remate de Romen desde fuera del área que, tras desviarlo el meta Manolo, se estrelló en el palo.

Al final se tuvo que decidir el campeón en los penaltys. Después de ocho lanzamientos fueron los guardametas los protagonistas. Pedro anotó el suyo y evitó que Manolo le batiera.