El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, asegura que entre el entrenador Louis Van Gaal y el centrocampista Franck Ribery no hay problema alguno, contrariamente a lo que sugieren unas declaraciones del francés difundidas por "L Equipe".

"Lo sé, he hablado con el entrenador y con el jugador, que entre ellos no hay ningún problema", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker".

Rummenigge hizo esa aseveración al ser interrogado por las críticas formuladas por Ribery a Van Gaal desde la concentración de la selección francesa donde dijo que el holandés era el primer entrenador con el que no tenía una buena "química".

El directivo admite que hace dos jornadas, cuando el Bayern perdió 2-1 contra el Maguncia, el francés pudo haber estado molesto pues quiso jugar pero Van Gaal lo dejó por fuera alegando que todavía no estaba en forma tras recuperarse de la lesiñon.

"Es posible pero eso fue hace dos semanas", dijo Rummenigge al ser interrogado al respecto.

"El sábado estaba al fin en forma , feliz y dio un gran espectáculo con (el holandés Arjen) Robben", agregó.

Ribery y Robben formaron en el último partido, contra el Wolfsburgo, una sociedad ofensiva temible que puso de pie a los espectadores de la Alianz Arena y contribuyó decisivamente a la victoria del Bayern por 3-0.