El Tenerife Baloncesto sigue sin dar señales. El club trabaja en varios frentes, pero aún no ha dado un paso hacia delante. Si por un lado, y como objetivo principal, intenta analizar el presupuesto que el equipo tendrá para la próxima temporada, que está siendo más complicado de lo previsto, por otro lado sigue sin tomar una decisión acerca del entrenador, aunque todo parece indicar que será Iván Déniz, con el que ya han empezado los contactos, aunque sin nada definido.

La falta de una estructura interna fuerte está obligando a los miembros del consejo de administración a llevar el peso de las conversaciones, no sólo con las diferentes instituciones con las que han mantenido reuniones, sino con empresas que puedan participar en el proyecto del club para la campaña 09/10.

La decisión de Rafa Sanz de aceptar la oferta del UB La Palma ha trastocado los planes del consejo de administración, que ahora colocan a Iván Déniz como primera opción, aunque las conversaciones con el preparador han sido mínimas. "No se nada de nada, pero confío que todo quede decidido antes del fin de semana", comentó el preparador tinerfeño, quien negó cualquier contacto con la directiva, al menos oficialmente.

Y mientras se intentan resolver los dos puntos más importantes que actualmente tiene el consejo de administración, en la entidad se está trabajando ya en lo que será la campaña de abonos y, sobre todo, en el trabajo y preparación de los diferentes equipos de base, con Alberto Déniz y Carlos Avellaneda al frente.