El Tenerife Ladies Open, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife, constituye la próxima cita en España dentro del calendario del Ladies European Tour. El Tenerife Ladies Open, que se celebrará en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre, recogerá el testigo del recién celebrado Open de España femenino, que ha levantado, como ocurrirá en Tenerife, gran expectación.

Al igual que este torneo, el Tenerife Ladies Open contará con la presencia de las mejores jugadoras españolas y extranjeras del Circuito Europeo femenino profesional.

Raquel Carriedo (2002), Elisabeth Esterl (2003), Diana Luna (2004), Ludivine Kreutz (2005), Riikka Hakkarainen (2006), Nikki Garrett (2007) y Rebecca Hudson (2008), que consiguió el triunfo tras un emocionante "play-off" de desempate de 3 hoyos ante Anne Lise Caudal, han sido las protagonistas principales de un torneo de gran proyección que contribuye a posicionar a Tenerife como destino turístico de primer orden a nivel mundial.