Juan Carlos Valerón, mediapunta del Deportivo de La Coruña, aseguró que cree que el equipo tiene que "seguir mejorando" esta temporada, en la que los objetivos no están definidos.

El jugador grancanario se mostró muy contento con la pretemporada del equipo que, aunque lleva poco más de una semana, está siendo muy intensa y se ven muchas ganas en todos los futbolistas de la primera plantilla blanquiazul.

"Bien, muy bien, la verdad es que va todo dentro de lo normal, con mucha ilusión y ganas de seguir así", indicó.

En cuanto a su estancia en el Centro de Alto Rendimiento de Melgaço, al norte de Portugal, el jugador expresó su satisfacción por las ventajas que ofrece estar en un sitio tan cercano a las instalaciones del Deportivo en Abegondo.

"Lo cierto es que una vez que sabemos que no hay la gira por México es bueno haber organizado esto e ir a jugar en Europa. Para mí es una gran idea", apuntó.

Sobre la próxima campaña, Valerón, como es habitual, restó importancia a lo que espera de él mismo y se centra más en la plantilla en general, ya que prefiere que esté bien el conjunto a estarlo él mismo.

"Creo que el nivel personal siempre lo dejo un poco en segundo plano e intento verlo todo a nivel colectivo", señaló.

Por último, habló de lo que espera del Dépor para el próximo año y, al igual que el técnico Lotina, le gustaría hacer un mejor fútbol porque eso es lo que los llevará arriba en la tabla, más que pensar ahora mismo en objetivos porque despistaría a todos.

"Como equipo tenemos que hacer un buen trabajo, seguir en la misma línea del año pasado, que nos fue bastante bien, continuar mejorando como equipo, crecer, y ya veremos de lo que somos capaces", terminó.